Servicios Web

Hoy en día según las estadisticas, los usuarios se estan acostumbrando realizar consultas vía internet por la comodidad que ofrece este medio sin la necesidad de desplazarse hasta el lugar en donde requiere la información. 

Es por esto que es de gran importancia tener y mantener presencia en la web, las ventajas de esto son:

Su imagen adquiere mayor solidez y confianza comparable a cualquier gran compañia del mismo sector, situandose a la altura de la competencia.
Mejora su imagen situandose en la vanguardia con las nuevas tecnologías.
Aumento de ganancias.
Presencia a nivel mundial.
Promoción y acceso a sus servicios y productos.
Solicitudes de servicios y productos vía email
Ahorro de tiempo pues los clientes podran consultar los servicios en su página web.
Promociona su empresa y posibilita a hacer negocios con clientes potenciales.

Es por esto que O2K2 Soluciones, C.A. le ofrece a sus clientes servicios que estan relacionados con todo lo referente a páginas y portales web, desarrollamos páginas atractivas, de facil acceso y navegación, estáticas o dinámicas segun la convenciencia y necesidades de cada cliente.

Nuestras páginas son desarrolladas bajo distintas diversidades de lenguajes de programación y distintos programas de diseño manejados por un grupo de profesionales diseñadores y programadores altamente calificados.

Así mismo, contamos con el servicio de “Web Master”. Manteniendo las páginas al día con fotos e información nueva que necesite el Site, acordando con el cliente un mantenimiento mensual si así lo requiere o simplemente cambios a medida de las exigencias de la página.

Es muy importante que el diseño responda a un alto estándar de calidad. De este modo, los invitamos a solicitar sin compromiso via mail la cotización de la página web de su empresa.