Inicio

remote-IT-support

Para la mayoría de las empresas, ya no es sólo jugar un papel de apoyo – ahora en realidad alimenta el negocio. Basándose en varios diferentes socios de soporte de TI ya no es una opción confiable y eficiente. La mayoría de las redes de TI constará de más de 20 diferentes componentes de hardware y software. Esta mezcla de aplicaciones de negocio complejos y simples son todos sustenta en una amplia gama de servidores, firewalls, PCs, laptops, routers, banda ancha y muchos otros componentes. Como resultado, no puede haber un alto grado de complejidad en conseguir estos diferentes componentes a todo el trabajo de manera eficiente juntos.

Con una gama de diferentes elementos como implicado, un servicio eficaz de soporte de TI sólo puede ser proporcionado si hay conocimiento experto de todos estos componentes y la forma en la que trabajan juntos. O2k2 Soluciones C.A tiene ese conocimiento experto, y es el socio de soporte de TI de la opción para un número importante y creciente de organizaciones en Venezuela.

En O2k2  Soluciones C.A  monitoreamos y mantenemos los sistemas informáticos y redes de una organización. Podemos instalar y configurar los sistemas informáticos, diagnosticar las fallas de hardware y software y resolver problemas técnicos y aplicaciones, ya sea por teléfono o en persona. Dependiendo del tamaño de la organización, el papel de un agente de soporte técnico puede abarcar una o más áreas de especialización.

Las organizaciones dependen cada vez más en los sistemas informáticos en todos los ámbitos de sus operaciones y los procesos de toma de decisiones. Por tanto, es generalmente crucial para asegurar el correcto funcionamiento y el mantenimiento de los sistemas de TI.

Ofrecemos servicios tecnológicos integrales, entre los cuales podemos destacar las siguientes áreas:

• Área de Soporte Técnico e Infraestructura
• Área de diseño y desarrollo Web