Nosotros2018-11-27T00:24:56+00:00

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en diversas áreas de tecnología de información y comunicación, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, lo cual nos ha permitido conformar un equipo de trabajo  altamente calificado en cada una de las áreas de nuestra empresa, capaz de  brindar a nuestros clientes soluciones inmediatas.

Misión
Trabajar en función de las necesidades de nuestros clientes  a fin de satisfacer sus requerimientos tecnológicos con la mejor relación costo/beneficio.

Visión
Ser empresa de vanguardia en el área de las tecnologías de información y comunicación, con respuestas inmediatas a las necesidades del cliente más exigente y capaces de enfrentar los retos de la demanda de servicios del más alto nivel tecnológico

Valores
• Honestidad y transparencia
• Respeto al cliente
• Excelencia profesional y actualización permanente
• Entusiasmo y dedicación ante cada desafío

Frente a la creciente expansión de las plataformas virtuales y debido al alto nivel de conocimiento y especialización requerido en el mundo de la informática, el contar con un soporte de información tecnológica (IT) adecuado se ha vuelto una necesidad de primer orden para las empresas alrededor del mundo. Contratando los servicios de Nueva Idea usted recibirá soluciones rápidas y efectivas a los problemas que surgen constantemente en el ámbito tecnológico. Somos especialistas en: instalación, mantenimiento y reparación de equipos; actualización de software y sistemas operativos; instalación de redes inalámbricas, routers y servidores, entre otros. Además, contamos con una mesa de ayuda para cubrir rápidamente sus requerimientos de manera remota, dando una solución efectiva a las contingencias del día a día.

La definición de la nube puede parecer poco clara, pero, básicamente, es un término que se utiliza para describir una red mundial de servidores, cada uno con una función única. La nube no es una entidad física, sino una red enorme de servidores remotos de todo el mundo que están conectados para funcionar como un único ecosistema. Estos servidores están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de vídeos, correo web, software de ofimática o medios sociales. En lugar de acceder a archivos y datos desde un equipo personal o local, accede a ellos en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es decir, la información está disponible dondequiera que vaya y siempre que la necesite.

Las empresas utilizan cuatro métodos diferentes para implementar recursos en la nube. Hay una nube pública, que comparte recursos y ofrece servicios al público a través de Internet; una nube privada, que no se comparte y ofrece servicios a través de una red interna privada, normalmente hospedada en el entorno local; una nube híbrida, que comparte servicios entre nubes públicas y privadas, según su finalidad; y una nube comunitaria, que comparte recursos solo entre organizaciones, por ejemplo, con instituciones gubernamentales.

El Soporte IT es la gama de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. Nueva Idea ofrece asistencia técnica en el área de informática para resolver los inconvenientes que puedas tener con tus equipos. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, dando soluciones a la medida de sus necesidades y llevando a cabo una búsqueda constante de avances que signifiquen un ahorro significativo en su presupuesto informático.

Donde quiera que miremos, nuestro dominio de la ciencia y la tecnología crece a pasos agigantados y cada día que pasa llevamos los límites de lo posible un poco más allá. La velocidad del cambio es impresionante y se encuentra en continua aceleración. Tanto que a veces da miedo. Los avances en campos como la electrónica, astrofísica, bioingeniería, medicina… tienen y tendrán gran impacto en nuestras vidas. Algunos de estos cambios nos exigirán un cambio de mentalidad importante. Todos debemos evolucionar: tanto los investigadores como la sociedad en su conjunto.

Soporte IT para Negocios.

El soporte técnico se ofrece a través de distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación y técnicos, aunque el más común actualmente es por vía telefónica. En los últimos años, la tendencia se ha inclinado hacia el soporte remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión a distancia. En Nueva Idea brindamos asistencia remota a través de software especiales para atenderte de forma eficiente y abaratando los costos de operación para tu empresa. De esta forma, nuestros clientes tienen a su disposición un personal calificado a bajo costo.

SOPORTE IT

Servicio de Soporte Tecnico para Negocios

Siempre Disponibles!!!

Servicio de Soporte Tecnico para Negocios

Contáctanos

HOSPEDAJE WEB

Planes de Hospedaje hechos a la medida.

Ofreciendo el mejor Servicio!!!

Planes de Hospedaje hechos a la medida!!!

Contáctanos

DISEÑO WEB

Diseño de Paginas Web

El poder del Internet

Diseño de Paginas Web

Contáctanos

La Tecnologia
esta en nuestro ADN.

Contáctanos

SOPORTE IT

Servicio de Soporte IT O2K2 Soluciones

TWEETS RECIENTES

CONTACTANOS

  • AV LOS CORTIJOS, RESIDENCIAS COUNTRY, P.B, LOCAL B. CAMPO ALEGRE, CARACAS VENEZUELA.
  • 0212 6214989
  • soporte@o2k2.com